Hacé click en la pregunta para poder leer su respuesta
• ¿Cómo me doy cuenta si mi casa u oficina se encuentra dentro de la cobertura de Subway Express?

En la página se puede consultar las coberturas en "Restaurantes" y luego "Áreas de Cobertura".

• ¿Cómo hago para ingresar al menú?

Para ingresar al "Menú", basta con dar clic en la parte superior a la izquierda donde detalla. O también en la parte inferior izquierda donde indica Subway Express "ver menú". Cabe rescatar que para realizar pedidos en línea, debe el usuario estar logueado en el site, con su respectivo usuario y contraseña.

• ¿Cuál es el horario del servicio Express?

De Lunes a Jueves de 9:00am a 3:30pm de la tarde y de 5:30pm a 9:30pm , los viernes de 9:00am a 9:30pm jornada continua y los fines de semana de 11:00am a 9:30pm jornada continua.este horario aplica para llamadas telefonicas al 40319494. Para realizar pedidos en online seria de lunes a Jueves de 9:00am a 3:30pm y de 6:00pm a 9:30pm, los viernes de 9:00am a 9:30pm jornada continua y los fines de semana de 11:00am a 9:30pm jornada

• ¿Cuáles restaurantes ofrecen el servicio Express?

Yoses, Cariari, Sabana, Heredia, Lindora, Pinares, Cartago, Tibàs, Rohrmoser y City Plaza .

• ¿Qué ventajas obtengo si compro por Internet?

Es más fácil y rápido, permite guardar perfiles de compra, obtienes siempre doble puntaje en tu Subway Card, participas en rifas y promociones.

• ¿Cuando hago pedidos por Internet, acumulo puntos en mi Subway Card?

Debe tener en el usuario registrado el numero de Subway Card, asignado, esto se puede revisar en "Mi Cuenta" "Información Personal".

• ¿Qué hago si se me extravía o deteriora la Subway Card?

Debe reportar su tarjeta extraviada en la sección de contáctenos, para que no puedan ser gastados sus puntos, y presentarse a cualquier restaurante de Subway a solicitar una "Reposición de Tarjeta". En el caso de que no se hayan consumido los puntos, el sistema de Subway trasladará el puntaje de la tarjeta extraviada, a la nueva tarjeta. Según estipula el reglamento de Subway Card, Subway no se hace responsable en el caso de pérdidas o extravíos de tarjetas, ya que los puntos pueden ser utilizados por otra persona.

Consultá tus puntos acumulados y cambialos por nuestros productos.

Sándwiches con 6g de grasa o menos. Valores incluyen carne, vegetales y pan italiano.